AVDI 2019 - AVDI CONNECTION

AVDI 2019

MISIÓN

Enriquecer el conocimiento de nuestros usuarios, facilitándoles información reciente y actualizada de mano de los expertos en programación automotriz, permitiéndoles así, el máximo aprovechamiento de los equipos más actuales que el mercado automotriz tiene para ofrecerles.

VISIÓN

Innovar el concepto de capacitación, reuniendo a todos los líderes en el ámbito automotriz en un ambiente de aprendizaje altamente calificado, para potencializar el mercado cerrajero a nivel nacional e internacional. 

HISTORIA 

A principios del año 2013 surgió la idea de realizar una convención en la cual se reunirían a todos los usuarios de AVDI, con la intención de capacitarlos con toda la información más reciente acerca del uso del equipo, además de buscar el crecimiento del mercado dentro de América Latina.

Fue en el mes de septiembre del mismo año, cuando se realizó por primera vez esta convención en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México. La respuesta de los usuarios fue tal que decidimos continuar con la siguiente edición.

VALORES

Trabajo en equipo  | Mejora Continua |  Calidad Compromiso | Respeto | Responsabilidad Social

¿POR QUÉ CAPACITARTE CON NOSOTROS? 

En AVDI CONNECTION te encontrarás con los profesionales en programación automotriz de alto desempeño, con la finalidad de conocer tendencias, compartir experiencias y renovar su motivación. Esto te permitirá crear valor para tu empresa. La edición del presente año contará con entrenamiento y formación, al asistir descubrirás el aprendizaje, encontrarás amplias oportunidades para actualizar y mejorar las habilidades en las sesiones presentadas por profesionales en el ramo automotriz.
7b31066a-55ae-4887-b08e-4586b60f543f